lunes, 9 de marzo de 2015

Curso de Mecanizado con Catia V5 para Aciturri Composites y Aciturri Engineer





Ya estoy de vuelta, ya volvemos a la rutina. Y en Valladolid se queda un grupo de personas a las que he cogido mucho cariño.

Después de los nervios por lo que me iba a encontrar, por moverme en un terreno desconocido y por conocer gente nueva, encontramos la tranquilidad de coincidir con unos alumnos fantásticos a los que les puedes ver las ganas de trabajar y aprender.

Me gustaría dar las gracias a Aciturri por haber confiado en mí sin conocerme y por querer confiar en mí una vez me han conocido. ¡Lograremos realizar esos nuevos proyectos! No hay la menor duda. Es un gran honor ser proveedor de un TIER 1. No les defraudaré.

También decirles que han acertado con sus trabajadores, fenomenal el grupo de recursos humanos!!

Muchas gracias al Centro de Formación Ocupacional de Castilla y León por sus fantásticas instalaciones.

Y por último, gracias a mis alumnos vallisoletanos, ¡¡nos veremos pronto!! y nos comeremos otro lechazo con un buen Ribera del Duero.

Sois fantásticos, 

Un saludo,

Óscar G. Cañete




No hay comentarios:

Publicar un comentario